GRACIAS SELECTA: Gracias por que seguimos haciendo el ridículo en el mundo. Perdimos por la mínima contra República Dominicana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

GRACIAS SELECTA: Gracias por que seguimos haciendo el ridículo en el mundo. Perdimos por la mínima contra República Dominicana

PUBLICADO

on

La Selección Salvadoreña de Fútbol dirigida por el mexicano Carlos De los Cobos cayó 1 a 0 esta tarde en su visita a República Dominicana, en el segundo compromiso de la Liga B de Naciones de la Concacaf. El gol de la victoria lo anotó Jairo Bueno al minuto 7 de partido.

Además del mal resultado, El Salvador pierde a Jonathan Jiménez quien al minuto 61 se fue expulsado por acumulación de tarjetas.

Con este marcador, El Salvador entrega el liderato de grupo a Montserrat que más temprano empató 1-1 con Santa Lucía. Así, el grupo queda la siguiente manera:

1. Montserrat 4 puntos.

2. El Salvador 3

3. República Dominicana 3

4. Santa Lucía 1

Nacionales -deportes

Equipo de Segunda División «Racing Jr.» sufre odisea para llegar al juego y los golearon en Chalchuapa

PUBLICADO

on

El equipo Racing Jr. no alcanzó a llegar a tiempo a su compromiso ante 11 Lobos de Chalchuapa, este fin de semana, debido a que el bus en el que se transportaban presentó fallas mecánicas y los jugadores tuvieron que caminar varios kilómetros hasta llegar a la cancha. 

De acuerdo con la información dada a conocer por el equipo, debido a la celebración por el 15 de Septiembre, en el municipio de El Congo, en Santa Ana, todas las calles se encontraban obstruidas y por ello la dirigencia decidió “tomar un atajo” para llegar hasta Chalchuapa; no obstante, nada salió como se tenía planeado. 

“Por los desfiles cívicos en El Congo no había acceso para tomar la calle hacia Chalchuapa y tomamos una ruta alterna por una calle en muy mal estado, hasta el punto de que el bus se quedara atorado en el barro. Sin ninguna esperanza de poder sacarlo, el equipo tomó la decisión de no perder el partido y dar todo para llegar a jugar, así que empezamos a correr… logramos salir del lugar en 22 minutos, corridos aproximadamente 3.5 kilómetros”, afirmó el equipo en Facebook.

Agregando que “como a los cinco minutos de haber salido a la carretera una patrulla nos ayudó a detener un camión para que nos llevara, eran aproximadamente las 11:10 de la mañana, el señor accedió a llevarnos y mientras íbamos los jugadores que iban a jugar de inicio se equiparon en el camión, al llegar, los jugadores muy cansados por todo lo que ya habían corrido, entraron al campo, sin un calentamiento ni charla previa”, sostuvo el equipo.

Al final, 11 Lobos no perdió la oportunidad de aprovechar la condición de sus rivales y los goleó por 5-1.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Barcelona empieza con el pie izquierdo en Champions League

PUBLICADO

on

Lejos de su mejor versión, incluso de una buena, el Barcelona jugó en Alemania lo que quiso el Dortmund. Entre otras cosas porque el equipo de Valverde no fue capaz de lograr una salida limpia dese atrás y se generó un efecto dominó preocupante porque los medios apenas aparecieron en partido y menos lo hicieron los puntas. 

Así, apenas se contó un disparo de Griezmann que no vio puerta y otro de Luis Suárez que Bürki despejó a tiempo. Y, aunque ninguno de los dos delanteros tuvo peso ni presencia en el duelo, fue Ansu Fati –de menos a más el joven imberbe- el que le cedió su puesto a Messi.

El 10 jugó media hora, al fin en el tapete tras superar su lesión en el sóleo, pero tampoco se salió con la suya por una vez. Enfrente estaba un señor equipo, tan rápido en las transiciones como pulcro en el repliegue cuando fuera necesario. 

Pero sobre todo punzante a las contras con las carreras de Hazard y Sancho, también de Reus. Tres tormentos que, sin embargo, solucionó bien el Barcelona. Al menos en el primer tiempo porque tras el entreacto el equipo alemán metió una marcha más y si no ganó fue porque lo evitó Ter Stegen.

Asíu, cuando falló el equipo –centrado en Semedo al cometer un penalti sobre Sancho- apareció el meta alemán que defendió en su tierra su candidatura a la titularidad de la selección, ahora que anda a la gresca con Neuer. 

No solo le detuvo la pena máxima a Reus sino que le sacó un mano a mano que se cantó gol antes de tiempo. Dos paradas –además del larguero de Brandt- que mantuvieron de pie al Barcelona, que se marcha de Alemania con un empate, con el mismo resultado que sacó el Slavia de Praga en campo del Inter. (El País)

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Michael Jordan tendrá dos nuevos inversores en Hornets de Charlotte

PUBLICADO

on

Michael Jordan decidió vender una parte de los Hornets de Charlotte pero no se asusten, él seguirá al frente de la organización.

La leyenda del basquetbol compartirá acciones con dos nuevos inversores, se trata de Gabe Plotkin, fundador de Melvin Capital, y Daniel Sundheim, fundador de DI Capital, aunque ninguno cuenta con experiencia en franquicias deportivas importantes.

La leyenda del basquetbol apuntó que sigue siendo el socio mayoritario y continuará dirigiendo a los Hornets.

El movimiento está pendiente de la aprobación de la NBA.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído