FOTOGALERÍA Y VIDEO - Jugadores leyenda del mundo ya se encuentran en el Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

FOTOGALERÍA Y VIDEO – Jugadores leyenda del mundo ya se encuentran en el Salvador

PUBLICADO

on

Este día se presentaron en un reconocido centro comercial jugadores leyendas del mundo quienes visitan nuestro país con el fin de competir contra leyendas locales y compartir con sus aficionados.

Entre los jugadores legendarios esta Carles Puyol, Fernando Morientes, Rene Higuita, quienes tuvieron la oportunidad de contar un poco de su historia.

Entre las leyendas locales estará presente Jorge “El Mágico González”.

Deportes

Luka Modric acepta la pena de ocho meses de prisión por fraude fiscal

PUBLICADO

on

By

El futbolista croata Luka Modric ha aceptado la pena de ocho meses de prisión por haber defraudado al Ministerio de Hacienda de España en 870.728 euros, informa el diario El Mundo. El centrocampista del Real Madrid se declaró culpable de los delitos fiscales al haber recibido sus derechos de imagen por una sociedad instrumental luxemburguesa.

Según el acuerdo, pactado con la Fiscalía, Modric acepta íntegramente la acusación formulada por la Agencia Tributaria que denunció al futbolista por defraudar 290.990 euros en el ejercicio 2013 y 579.738 euros en 2014, en sus declaraciones de IRPF, utilizando una sociedad instrumental denominada radicada en Luxemburgo.

De acuerdo con la Fiscalía, la cesión de los derechos de imagen a esta entidad fue “simulada” con el único objeto de que la tributación de los ingresos por derechos de imagen fuera nula.

Ahora, el jugador croata tendrá que pagar una multa que asciende a 348.291 euros, lo que constituye el 40 % de la cuota defraudada. El pacto también contempla la opción de sustituir la pena de cárcel por una multa de 250 euros diarios. En su caso serán 60.000 euros más.

De esta manera, Modric, que ya abonó un millón de euros al inicio del procedimiento judicial, ahora deberá pagar algo más de 400.000 euros más. Además, Hacienda le había impuesto una sanción de 1,2 millones de euros por no tributar los impuestos en España en 2012, el año de su fichaje por el Real Madrid.

Para cancelar toda la deuda, el futbolista tendrá que reembolsar unos 2,6 millones de euros.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Comité de la UEFA estudiará la tarjeta roja de Cristiano Ronaldo

PUBLICADO

on

By

El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió el pasado jueves un expediente después de la tarjeta roja recibida el miércoles por Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones, con ello, el comité estudiará el caso del portugués y será juzgado el próximo jueves.

Ronaldo recibió tarjeta roja directa el pasado miércoles a la media hora de juego después de un choque con el defensor del Valencia Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0. La antigua estrella del Real Madrid abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados  e incluso entre lágrimas.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Colegio Emanuel e INA logran oro en los XX Juegos Deportivos Codicader de Panamá

PUBLICADO

on

By

El fútbol salvadoreño, tanto en femenino como en masculino, se bañaron de oro ayer en los XX Juegos Deportivos Codicader a nivel secundario, con el Instituto Nacional de Apopa (INA) y el Colegio Cristiano Emanuel, de Santa Ana.

Ambas representaciones lograron ayer la presea dorada en Panamá, con goleadas categóricas sobre el anfitrión. Por la mañana, los chicos del Emanuel festejaron el título bajo la lluvia en el estadio Óscar Sumán Carrillo de la Universidad de Panamá, tras derrotar 5-0 al combinado canalero, con doblete de Óscar Flores y otros tres tantos más de Kevin Román, Emerson Saúl Mauricio y Osmín Vidal.


 

Por la tarde, las chicas del INA tampoco defraudaron al imponerse con un contundente 5-1 ante Panamá en el estadio Luis “Cascarita” Tapia, con dos dobletes de Karen Peraza (16’ y 34’) y de Diana Molina (32’ y 65’) y otros dos tantos de Maggi Segovia (44’) y Paola Calderón (85’), resultados con los que  se colgaron la medalla dorada para El Salvador. En hora buena para los muchachos que supieron poner en el alto el nombre del país.


 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído