FOTOGALERÍA Y VIDEO - Jugadores leyenda del mundo ya se encuentran en el Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Deportes

FOTOGALERÍA Y VIDEO – Jugadores leyenda del mundo ya se encuentran en el Salvador

PUBLICADO

on

Este día se presentaron en un reconocido centro comercial jugadores leyendas del mundo quienes visitan nuestro país con el fin de competir contra leyendas locales y compartir con sus aficionados.

Entre los jugadores legendarios esta Carles Puyol, Fernando Morientes, Rene Higuita, quienes tuvieron la oportunidad de contar un poco de su historia.

Entre las leyendas locales estará presente Jorge “El Mágico González”.

Internacionales -deportes

VIDEO: Fanático del Real Madrid muestra su tatuaje de Sergio Ramos y nunca imaginó con quién lo iban a comparar

PUBLICADO

on

La previa del partido entre el Real Madrid y el Ajax, por los octavos de final de la Champions Ligue, tuvo un episodio insólito con uno de los fanáticos que se acercó al Amsterdam Arena. El holandés no fue con la intención de alentar a los de Erik ten Hag, sino que mostró su devoción por el cuadro merengue.

Las cámaras del programa “El Chiringuito” de Madrid, filmaron al hombre que estaba siendo entrevistado por el reportero. En un momento mostró uno de sus tatuajes preferidos y fue allí cuando las redes sociales estallaron.

Si bien en el dibujo plasmado en el muslo derecho se pudo ver un gran escudo del Real Madrid y la histórica frase “Hala Madrid”, el rostro que se encuentra al lado no terminó siendo del todo parecido al del capitán del equipo blanco Sergio Ramos.

Que pasada pensé que era Messi hasta que escuche que dijiste Sergio Ramos”, “Es Messi!!”, “Pues le han dibujado a Messi Jajaja. Le dijo al tatuador que le dibujara al mejor… Y claro, le hizo la cara de Messi”, fueron algunos comentarios de los usuarios al ver el tatuaje.

A pesar de los rasgos poco definidos en el dibujo, lo que confirma que es el histórico defensor merengue es el minuto “92:48” que aparece junto a él. Aquel número representa el momento en el que el central le dio el empate a su equipo frente al Atlético de Madrid en la final de la Champions League del 2014, la que finalmente ganó en tiempo extra.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Michael Jordan defiende su Legado con una contundente respuesta

PUBLICADO

on

By

El legendario Michael Jordan, considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto, sacó pecho de sus seis anillos al ser consultado por los récords de Russell Westbrook  y James Harden, dos de las estrellas actuales de la NBA.

Jordan reconoció que los 10 triples-dobles consecutivos del base Russell Westbrook, nueva marca en la historia de la NBA, y los 30 partidos consecutivos del escolta James Harden con al menos 30 puntos anotados son grandes logros individuales, pero su legado de seis títulos de liga es “más importante”.

“Estoy muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están haciendo una marca para la liga, y creo que realmente ayuda al crecimiento. Pero, desde la perspectiva de jugador, ganar seis campeonatos es más difícil”, declaró Jordan en la previa de All Star Game que se disputará en Charlotte.

La pregunta surgió porque Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Thunder por 120-111 ante Portland, anotando su décimo triple-doble consecutivo, rompiendo la marca de Chamberlain de 1968. Harden, por su parte, anotó 31 puntos en el partido que los Rockets ganaron por 120-104 ante los Dallas Mavericks. Ambos jugadores serán parte del Juego de las Estrellas.

El legendario ex jugador de los Bulls, actual dueño mayoritario de los Charlotte Hornets, se mostró feliz por ser anfitrión de la 68° edición del Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar en la ciudad a partir de este viernes y hasta el domingo.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

VIDEO: El emotivo homenaje de la Turba Roja a los familiares del preparador físico, Omar Pimentel

PUBLICADO

on

La Turba Roja, barra oficial de Club Deportivo FAS, dedicó ayer un homenaje en apoyo al preparador físico de Sonsonate F.C. Omar Pimentel tras la muerte de cinco familiares producto de la violencia que azota al país.

Los integrantes de la Turba Roja, se unieron al dolor de la familia Pimentel y en una muestra de homenaje dedicó cánticos a los seres queridos del Omar Pimentel.

“Nooooo, ¡no los olvidaremos! ¡Tu familia… se va al cielo!“, fue el canto con lo que los integrantes fasistas mostraron su apoyo al preparador físico cocotero.

En el estadio también fueron lanzados globos de color blanco, que representaron las almas de los cinco familiares, asesinados el pasado 16 de enero por un grupo de pandilleros.

Así fue como Rosa Ivette de Pimentel, de 40 años (esposa), Marco Antonio Pimentel, de 12 (hijo), Silvia Jaco de Colindres, de 65 (suegra), Carlos Ernesto Colindres de 35 (cuñado) y Tania Elizabeth Monterrosa, de 25 (novia de Carlos), fueron despedidos ante la mirada triste de Omar Pimentel.  

Las víctimas fueron privadas de libertad en la zona del cantón El Canelo del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, cuando retornaban de ver un partido de fútbol que el Sonsonate F.C. tuvo en el estadio Ana Mercedes Campos.

Sus cuerpos fueron encontrados hasta el miércoles 6 de febrero en una fosa común en la finca Los Reyes del cantón Los Arenales, en el municipio de Nahuizalco.

Y no fue hasta ayer en horas de la mañana que se les dio santa sepultura.

Homenaje de la Gloriosa TURBA ROJA 94 a la familia del profe Pimentel.Nooooo, ¡no los olvidaremos! ¡Tu familia… se va al cielo! 🎶

Posted by Tigrillos de Corazón 2.0 on Saturday, 9 February 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído