Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de "Miss América" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Deportes

Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de “Miss América”

PUBLICADO

on

La pelea de MMA que protagonizaron Kal Schwartz y Kay Hansen en el marco del Invicta FC 28 saltó a la fama mundial por el violento y sangriento espectáculo que se vio dentro del octágono.

Este enfrentamiento catapultó a Schwartz, quien logró imponerse por KOT al romperle la ceja en la mitad del combate a su contrincante, dejándole la cara totalmente ensangrentada y salpicando todo el escenario como pocas veces se ha visto.

La vencedero, que recién está haciendo sus primeras armas en esta disciplina (fue su segunda pelea), tiene 27 años y en el pasado fue parte del ejército de la marina de los Estados Unidos. En su vestimenta suele utilizar barras y estrellas, por lo que comenzó a ganarse el mote de Miss América.

Schwartz, que en su etapa como amateur tuvo un registro de 6-0 y era conocida como 50Kal, consiguió su segunda victoria como profesional

Kay Hansen, por su parte, fue trasladada al hospital para ser examinada una vez finalizada la pelea, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Infobae

Internacionales -deportes

River Plate es el monarca de la CONMEBOL al vencer por 3-1 a Boca Juniors en la Final de la Copa Libertadores

PUBLICADO

on

El equipo “Millonario” terminó festejando su cuarta Copa Libertadores de la CONMEBOL este domingo al vencer 3-1, (5-3 en el global) a Boca Juniors en el tiempo suplementario con tantos de Lucas Patto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

Ambos equipos igualaron 1-1 en los 90 minutos con goles de Darío Benedetto y L. Pratto y todo se tuvo que definir en el tiempo de alargue en el Casa Blanca del equipo Real Madrid.

El inicio del encuentro dejó en claro el nerviosismo que primó en los dos equipos. Las imprecisiones fueron una constante en un partido que no lograba arrancar.

Recién a los nueve minutos llegó el primer sobresalto, con un centro de Boca desde la izquierda en el que Maidana pifió el rechazo y la pelota salió al córner. En esa pelota parada, la defensa de River no pudo despejar y el balón le quedó a Pablo Pérez, quien definió para encontrar a Franco Armani bien parad sobre la línea.

“El Millonario” no lograba conectar ni generar circuitos, fallaba en la generación de juego y su único delantero, Lucas Pratto, quedaba aislado.Los de Guillermo Barros Schelotto tenían más la pelota.

En una jugada preparada, River llegó por primera vez: Gonzalo “Pity” Martínez jugó un córner por lo bajo hacia atrás y Nacho Fernández recibió, pero sacó un remate elevado.

Sobre los 27′, tras un error en la salida, Leonardo Ponzio le cometió una falta a Darío Benedetto en la medialuna y el árbitro Andrés Cunha sancionó el tiro libre. El atacante se hizo cargo de la ejecución. Su disparo rebotó en la barrera y le quedó a Pablo Pérez, que le pegó al arco, aunque Milton Casco cruzó justo para evitar la conquista.

El tramo final de la etapa inicial trajo las mayores emociones con un intercambio interesante. Primero, Armani se lució al cortar un peligrosísimo centro de Sebastián Villa que tenía como destino la cabeza de Benedetto. En la respuesta, River avanzó con gran velocidad y Gonzalo Montiel mandó un centro atrás al que llegó el “Pity” Martínez, que desvió su intento.

El partido era pura tensión y, paradójicamente, de una acción de peligro para River llegó el gol de Boca. El arquero Esteban Andrada salió lejos en una jugada y dejó desprotegido el arco, pero los atacantes de River no estuvieron finos para capitalizar el error. En el contraataque, Nahitan Nandez habilitó de forma estupenda a Benedetto que definió con frialdad ante la salida de Armani para mandar al pelota a la red y marcar el 1-0 a los 43 minutos.

El equipo de Marcelo Gallardo -esta vez conducido en cancha por Matías Biscay por la sanción de Conmebol que pesa sobre “El Muñeco”- comenzó a encontrar más espacios en el inicio de la segunda parte. Ya en los primeros minutos, tuvo dos chances: la primera fue un disparo de media distancia de Nacho Fernández que salió muy cerca de un palo y la segunda un intento de Exequiel Palacios bien contenido por Andrada.

La gran polémica llegó a los diez minutos del complemento. Pratto fue en busca de una pelota en el punto penal y la punteó ante la apurada salida de Andrada, que terminó derribándolo. Aunque todo River reclamó penal, el árbitro Cunha cobró jugada peligrosa del delantero “Millonario”.

A partir de ese momento, los técnicos empezaron a mover el banco. Juan Fernando Quintero reemplazó a Ponzio en River y Ramón “Wanchope” Ábila a Benedetto en Boca.

Los de Núñez supieron aprovechar el crecimiento en su desempeño y llegaron al empate a través de una gran jugada colectiva. Exequiel Palacios se lució con un estupendo pase para Nacho Fernández, que desde la derecha mandó el centro para la precisa definición de Lucas Pratto. “El Oso” ya había marcado en la ida en la Bombonera y volvió a hacer gala de su potencia goleadora en la noche del Bernabéu.

Boca se acercó sobre los 32′ con un tiro libre indirecto dentro del área tras una plancha de Pinola cuando Nandez intentaba ir por la pelota. Sin embargo, la jugada no llevó mayor peligro al arco custodiado por Armani.

En el tiempo regular, fue un tiempo para cada uno. Boca impuso su juego en la primera parte, mientras que River encontró mayor fluidez en el segundo. Así, todo condujo a un suplementario.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Messi compara avión privado valuado en $15 millones

PUBLICADO

on

El astro del fútbol mundial Lionel Messi adquirió en Estados Unidos un lujoso avión valuado en unos 15 millones de dólares, con matrícula en Argentina, que lleva detalles de sello personal, informó este domingo la prensa.

Según el sitio especializado Doble Amarilla, el avión llegó la semana pasada a Buenos Aires y el capitán del FC Barcelona estaría construyendo un hangar en San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires.

El aparato es un Gulfstream V, modelo 2004, con 16 asientos ejecutivos y ocho camas, dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas, de acuerdo con el portal.

Como marcas personales del estelar futbolista, en las escalinatas de la aeronave, fueron inscriptos los nombres de toda la familia: Lionel, Antonella, su esposa, y los de Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos. En la cola, el aparato lleva el número 10.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Policía de España en alerta máxima por llegada de” Aficionados Violentos” para la final de Copa Libertadores

PUBLICADO

on

Las autoridades españolas estiman que un grupo de hasta medio millar de aficionados violentos provenientes de Argentina se hará presente este domingo en Madrid con motivo de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors, según confirmó el funcionario a cargo de los planes de seguridad en torno al partido.

“Hay un grupo de unos 400 o 500 [hinchas] que son especialmente violentos”, indicó José Manuel Rodríguez, delegado del Gobierno en Madrid, a Cadena Ser. “Estamos trabajando en la seguridad máxima […] para detectar a cualquiera de las personas que están señaladas como violentas, que tienen antecedentes penales”, añadió.

Rodríguez precisó que cada uno de los dos equipos argentinos recibió una asignación de 25.000 entradas para sus aficionados —10.000 de ellos provenientes de Argentina—, que se colocarán en extremos opuestos del Bernabéu para que haya “separación”.

Asimismo, se planea el despliegue de casi 4.000 efectivos policiales para garantizar la seguridad, casi dos veces más de lo que se asigna para los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Se espera que acudan cerca de 80.000 aficionados a la gran final del torneo sudamericano de clubes este domingo a las 19:30 UTC. Según el delegado gubernamental, se coordinará para que los hinchas puedan celebrar “cada uno por su lado”: los de River en la plaza de Colón, y los de Boca en la plaza de Cibeles.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído