Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de "Miss América" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de “Miss América”

PUBLICADO

on

La pelea de MMA que protagonizaron Kal Schwartz y Kay Hansen en el marco del Invicta FC 28 saltó a la fama mundial por el violento y sangriento espectáculo que se vio dentro del octágono.

Este enfrentamiento catapultó a Schwartz, quien logró imponerse por KOT al romperle la ceja en la mitad del combate a su contrincante, dejándole la cara totalmente ensangrentada y salpicando todo el escenario como pocas veces se ha visto.

La vencedero, que recién está haciendo sus primeras armas en esta disciplina (fue su segunda pelea), tiene 27 años y en el pasado fue parte del ejército de la marina de los Estados Unidos. En su vestimenta suele utilizar barras y estrellas, por lo que comenzó a ganarse el mote de Miss América.

Schwartz, que en su etapa como amateur tuvo un registro de 6-0 y era conocida como 50Kal, consiguió su segunda victoria como profesional

Kay Hansen, por su parte, fue trasladada al hospital para ser examinada una vez finalizada la pelea, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Infobae

Internacionales -deportes

Real Madrid remonto 2 – 1 al Bayer Múnich y se encamino a la final de la Champions League

PUBLICADO

on

By

El Real Madrid ganó 1-2 al Bayern Múnich el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y afrontará con ventaja el choque de vuelta que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu la próxima semana.

El equipo de Zinedine Zidane remontó el tanto inicial del lateral derecho Joshua Kimmich, que abrió el marcador en el minuto 28 tras batir a Keylor Navas con un fuerte disparo.

Después, antes del descanso, empató el brasileño Marcelo, y en el minuto 57, tras un contragolpe, Marco Asensio hizo el segundo gol del Real Madrid.

Todos tuvieron el acierto de renacer a tiempo para dirigir a su equipo hacia una probable final. El eléctrico Asensio, el oportuno Marcelo y el salvador Keylor se apuntaron a otra fiesta europea del Real Madrid, que paso a paso olisquea de cerca su decimotercera Copa de Europa

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

James Rodríguez se reencuentran hoy con el Real Madrid en semifinales de Champions League

PUBLICADO

on

By

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó el martes, en la víspera del duelo ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones este miércoles, que el colombiano James Rodríguez abandonó su equipo al término de la pasada temporada únicamente para tener más minutos.

Zidane, que no deseaba desprenderse del jugador, negó así haber tenido problemas personales con el ‘Principito’, que se fue cedido al Bayern para dos temporadas, la actual y la próxima, y que por ello será rival el hoy en el césped del Allianz Arena.

“No quería que se fuera, pero él quería tener más tiempo de juego y lo entiendo. Nunca tuve problemas con James. Él quería jugar más y es la única razón de su salida. Si pensáis que estaba contra James no es verdad. Es un gran jugador”, afirmó Zidane en su conferencia de prensa.

Para el duelo de este mediodía ante lo alemanes, Zidane manifestó que su ex pupilo estará más que motivado.

“Va a estar motivado porque es un futbolista y querrá hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí”, apuntó el técnico francés.

El Real Madrid pagó al Mónaco 75 millones de euros por James Rodríguez en 2014.

La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid en enero de 2016 terminó conllevando que James pasara a un lugar más secundario, con más frecuencia en el banquillo.

James Rodríguez es uno de los hombres llamados a liderar a Colombia en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio)  hoy ante el Madrid también quiere ser un protagonista en el campo.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El Liverpool arrasa contra La Roma con un marcador de 5 – 2: espectacular doblete de Mohamed Salah

PUBLICADO

on

By

El Liverpool se acerca a la final de la Champions League tras golear al Roma en la ida disputada en Anfield aunque el conjunto romano maquilló el resultado en los minutos finales.

El equipo inglés tuvo en Salah a su mejor hombre. El egipcio marcó dos goles, el primer de ellos espectacular, y dio dos asistencias.

Firmino también anotó un doblete y Mané se unió a la fiesta. El ritmo tan alto de juego pasó factura a los de Klopp, algo que aprovecharon los visitantes para recortar distancias cuando Salah fue sustituido. Dzeko marcó el primero y Perotti anotó el segundo de penalti.

El Liverpool piensa en Kiev y el Roma en lograr una remontada histórica como la lograda ante el Barcelona.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio