Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de "Miss América" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de «Miss América»

PUBLICADO

on

La pelea de MMA que protagonizaron Kal Schwartz y Kay Hansen en el marco del Invicta FC 28 saltó a la fama mundial por el violento y sangriento espectáculo que se vio dentro del octágono.

Este enfrentamiento catapultó a Schwartz, quien logró imponerse por KOT al romperle la ceja en la mitad del combate a su contrincante, dejándole la cara totalmente ensangrentada y salpicando todo el escenario como pocas veces se ha visto.

La vencedero, que recién está haciendo sus primeras armas en esta disciplina (fue su segunda pelea), tiene 27 años y en el pasado fue parte del ejército de la marina de los Estados Unidos. En su vestimenta suele utilizar barras y estrellas, por lo que comenzó a ganarse el mote de Miss América.

Schwartz, que en su etapa como amateur tuvo un registro de 6-0 y era conocida como 50Kal, consiguió su segunda victoria como profesional

Kay Hansen, por su parte, fue trasladada al hospital para ser examinada una vez finalizada la pelea, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Infobae

Nacionales -deportes

INDES entrega incentivo económico a atletas Paulina Zamora y Yuri Rodríguez, medallas de Oro en Lima 2019

PUBLICADO

on

Los atletas salvadoreños ganadores de la medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Yuri Rodríguez y Paulina Zamora, recibieron esta mañana de martes un incentivo económico de parte del
Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Fue el mismo presidente del INDES Ad-Honorém , Yamil Bukele, quien entregó el incentivo económico de $5,000 mil por los triunfo de ambos atletas en la modalidad de fisicoculturismo.

También el presidente de INDES anunció el apoyo para las carreras deportivas de Rodriguez y Zamora de cara a futuras competencias internacionales.

A nivel histórico, el pasado 10 de agosto quedó en los registros como un día especial en el deporte salvadoreño, pues se logró tres medallas de oro en el mismo día.

Anteriormente, El Salvador solo tenía en sus registros una medalla dorada, la cual fue obtenida por la marchista Cristina López en Río 2007.

SIGA LEYENDO

Deportes

Clásico de Fútbol hondureño se mancha de sangre: Al menos tres fallecidos y muchos heridos fue el resultado fatal del encuentro entre Olimpia y Motagua

PUBLICADO

on

Todo acabó en tragedia, tras el enfrentamiento de las barras del Olimpia y Montagua, dejando como resultado a varios muertos y heridos.

El hecho inició cuando el autobús del Motagua fue agredido por los hinchas del Olimpia a las afueras del estadio Nacional, provocando así una caos entre los aficionado, detalló el periódico hondureño Medio Tiempo, todo comenzó cuando

ESPN Deportes Radio informó que hasta ahora se contabilizan tres muertos y varias personas más heridas (se desconoce su estado de salud).

‪¡Caos y muerte en el clásico!‬‪El fútbol hondureño se vuelve a vestir de luto. Se manchó el clásico entre #Olimpia y…

Posted by ESPN Deportes Radio on Saturday, 17 August 2019


Producto de estos lamentables sucesos las autoridades cancelaron el juego, pero eso no evitó que los aficionados invadieron la cancha.

Al ver lo sucedido, la Policía hondureño utilizó gas lacrimógeno, el cual afectó no solo a quienes protagonizaron desordenes, sino también a niños, mujeres y otras personas inocentes que acudieron con la idea de disfrutar el juego.

Varios de los heridos han sido trasladados a diferentes centros médicos por rescatistas, bomberos, policías y otros cuerpos de socorro.

Información cortesía de El Blog.


SIGA LEYENDO

Deportes

Real Madrid le da goleada a domicilio al Celta de Vigo y con 10 en cancha

PUBLICADO

on

Después de la desastrosa pretemporada del Real Madrid, todos teníamos dudas sobre cómo arrancarían La Liga de España. El día del debut llegó y los merengues despejaron las dudas tras vencer a domicilio al Celta de Vigo con un contundente 1-3.

Zidane mandó a la cancha a un equipo que ya se conoce, sin fichajes; apostó por la continuidad, el trabajo en equipo y la mesura. La jugada le salió bien. Desde el principio del encuentro quedó clara la intención de los blancos de esperar a su rival y jugar a los trazos largos para aprovechar cualquier posible descuido del Celta. Y el primero llego al minuto 12, cuando los defensores se distrajeron pidiendo una supuesta mano de Bale, quien les hizo una jugada de crack y mandó un centro que remató Benzema y terminó en la red.

Después, el Celta tuvo el balón y se fue con todo al ataque, tuvieron algunas jugadas peligrosas, pero no lograron concretar. El Madrid se salvó un par de veces y al final del primer tiempo casi encuentra el segundo gol por conducto de Bale, uno de los mejores hombres del partido, ese mismo Bale que estuvo cerca de dejar la institución. Inmediatamente después, en la siguiente jugada y ya en tiempo de compensación del primer episodio, el Celta encontró la meta, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego. La pizarra al descanso aún marcaba 0-1.

En la segunda mitad, luego de un par de jugadas peligrosas de ambos lados, Modric fue la primera víctima de la nueva regla que prohíbe las entradas sobre el tendón de Aquiles, sean o no con intención. La de Modric pareció carecer de ella, pero aún así vio la roja y no hubo discusión. Los blancos se quedaban con 10.

A partir de allí, pese al hombre de menos, se le vio mejor al Real Madrid. Al 61’ Kross hizo un golazo, con un disparo desde afuera del área que pegó en la escuadra y picó dentro de la meta defendida por Rubén Blanco.

Al minuto 69 se despidió Vinicius y entró Lucas al campo. Otra decisión acertada de Zidane. Desde su ingresó el equipo se plantó mejor a la ofensiva y en su segunda oportunidad frente al arquero marcó el tercero luego de una maravillosa combinación entre Isco, Marcelo y Benzema, quien le puso un pase de oro.

El descuento del Celta de Vigo llegó por conducto de Iker Losada, pero ya era demasiado tarde, el reloj marcaba 92’ y el tiempo no alcanzó para más. El marcador quedó sellado en Balaídos con el 1-3.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído