Luchadora quedó irreconocible tras sufrir una brutal paliza en UFC - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Extremos -deportes

Luchadora quedó irreconocible tras sufrir una brutal paliza en UFC

PUBLICADO

on

La canadiense Sarah Moras perdió por decisión unánime ante la checa Lucie Pudilova en el UFC Fight Night 126 que se llevó a cabo en el Frank Erwin Center de Austin, Texas. La oriunda de Kelowna terminó con el rostro desfigurado, producto de los golpes certeros de la luchadora europea.

Con un historial de ocho victorias y dos derrotas, “Bullet” se impuso a la norteamericana a base de potentes golpes en la parte superior del cuerpo de su rival en la categoría gallo. Fue el primer enfrentamiento del evento, que tenía como pelea estelar el cruce entre Donald Cerrone y Yancy Medeiros.

El combate, que duró tres rounds, tuvo dos partes, una de pie y otra en el suelo. Cuando el árbitro separó a las contrincantes y las obligó a pararse, fue Pudilova la que aprovechó. La checa tuvo la oportunidad de llevarse el combate por nocaut, pero Moras nunca cedió. 29-28/ 29-28 y 29-27 fueron los puntajes de los jueces.

A pesar de tener una oportunidad de vencer a Pudilova en el primer asalto, su ritmo fue decayendo con el paso del tiempo, mientras que su rival comenzaba a dominarla con golpes más certeros. Con la derrota, “Cheesecake” acumuló tres en total, sobre cinco victorias.

“Fue una dura pelea, ella me sorprendió con algunos movimientos, pero al final estuve mejor preparada para contrarrestar los golpes. Me siento un poco culpable por cómo quedó, pero lo que importa es ganar en la UFC”, remarcó la luchadora de 23 años.

Advertisement

Extremos -deportes

ÚLTIMA HORA: Tres de los mejores alpinistas del mundo desaparecidos tras avalancha

PUBLICADO

on

TORONTO.- Los alpinistas austríacos David Lama, Hansjörg Auer y el estadounidense Jess Roskelly se encuentran desaparecidos en Canadá y presumiblemente muertos tras una avalancha en las Montañas Rocosas canadienses cuando escalaban Howse Peak.

Parks Canada, el organismo público a cargo del Parque Nacional Banff, donde se encuentra Howse Peak, informó a Efe de que “basado en la valoración de la situación, se presume que los tres miembros del grupo han muerto”.

Según Parks Canada, el miércoles, tras no recibir noticias de los tres alpinistas, considerados entre los mejores del mundo y que tenían planeado atacar la cara este de Howse Peak, su personal sobrevoló el área y descubrieron indicios “de múltiple avalanchas y restos de equipo de escalada”.

“Parks Canada extiende sus más sinceras condolencias a las familias, amigos y seres queridos de los tres montañeros”, añadió el comunicado.

Tres de los mejores alpinistas del mundo desaparecidos tras avalancha

En estos momentos, las autoridades canadienses no pueden proceder a la recuperación de los restos “debido a nuevas avalanchas y las peligrosas condiciones en la zona”, debido a fuertes vientos y precipitación que incrementan el riesgo de más avalanchas.

Medios locales informaron a primeras horas de hoy de la desaparición de los tres alpinistas tras una avalancha en Howse Peak, una montaña de 3.395 metros considerada como una de las más difíciles de las Montañas Rocosas canadienses.

El periódico estadounidense “The Spokesman Review” señaló que Roskelley, de 36 años, dijo a su padre, el también montañero John Roskelley, que contactaría con él el martes pero que la comunicación no se produjo.

John Roskelley se puso en contacto con las autoridades canadienses que sobrevolaron el área en helicóptero e informaron que había indicios de una avalancha y al menos un cuerpo parcialmente enterrado.

Roskelley afirmó al periódico que su hijo y los montañeros austríacos Lama, de 35 años de edad, y Auer, de 28, “están muertos. No están desaparecidos”.

La ruta que los tres montañeros utilizaron para atacar Howse Peak no fue abierta hasta 1999 por su dificultad. 

SIGA LEYENDO

Extremos -deportes

IMPACTANTES IMÁGENES: Muere peleador de MMA tras sufrir cuatro infartos por brutal knockout

PUBLICADO

on

Mateus Fernandes tenía 22 años y todo indica que la causa de su muerte fueron las drogas, y no los golpes recibidos en el combate

Las malas noticias llegaron para las Artes Marciales Mixtas, luego del fallecimiento de Mateus Fernandes, el joven brasileño de 22 años de edad que perdió la vida tras sufrir cuatro infartos luego de ser noqueado por Obed Pereira en un combate llevado a cabo en Manaos, Brasil.

Fernandes se mostró seguro dentro de la jaula, incluso por instantes llegó a ser superior al rival, propinándole fuertes golpes en el cuello y cabeza; sin embargo, el desenlace fue meramente inesperado, ya que un knockout de Pereira dejó sin conocimiento a Mateus.

Al ver esto, los médicos ingresaron inmediatamente al octágono, los trasladaron rápidamente al hospital, aún con vida, pero en el centro médico ya no se pudo hacer nada por salvarlo luego de haber sufrido cuatro infartos fatales.

Prensa local informó que tras dar a conocer la muerte del juvenil, se abrió una investigación para determinar la causa que lo llevó a perder la vida. Aunque la autopsia indicó que la muerte del luchador se pudo producir por el consumo de drogas un día antes del combate, y no por los golpes recibidos en él.

Muere peleador de MMA tras sufrir cuatro infartos por brutal knockout

El viernes se sometió a un control antidoping y estaba limpio, pero antiguos alumnos nos contaron que después se pasó la noche consumiendo drogas. Durante la pelea no parecía que hubiese consumido nada. Sudaba mucho, pero eso es habitual. Cuando cayó al suelo empezó a sufrir ataques causados por las drogas“, mencionó Vanderluce Cantuarias, coordinadora de las peleas en las que participaba Mateus.

SIGA LEYENDO

Extremos -deportes

INSÓLITO: Rayo mata a joven campeona del surf en pleno entrenamiento

PUBLICADO

on

Luzimara Souza, la joven surfista de 23 años, campeona estatal de Brasil, se encontraba practicando para su próxima competencia cuando un rayo la fulmina en pleno entrenamiento

Brasil.- Mientras se preparaba para su próxima competencia, la campeona surfista brasileña Luzimara Souza, murió al ser alcanzada por un rayo en medio de un entrenamiento para el Campeonato Brasileño de Surf 2019.

El rayo dejó trunca la carrera de la surfista de 23 años, que murió tras la descarga que, según un comerciante de la zona que presenció el suceso. “Cayó prácticamente encima de la surfista” cuando se encontraba en el agua, dijo el comerciante. 

Luzimara Souza(Captura de pantalla de red social de Luzimara)
Luzimara Souza | Captura de pantalla de red social de Luzimara

Al rededor de 20 surfistas se encontraban en la zona cuando el rayo se impacto en Luzimara, por lo que varios resultaron heridos al recibir parte de la descarga.

View this post on Instagram

SEGUNDA ETAPA DO CEARENSE FUI 🏆CAMPEÃ

A post shared by Luzimara Souza🇧🇷 (@luzimara_surf) on

Sentí un choque por dentro, desde los pies hasta el lumbar. Incluso me caí, describió un surfista.

Luzimara comenzó a entrenar surf desde los 10 años de edad y contaba ya con el título de campeona estatal.

View this post on Instagram

CAMPEÃO Obrigado senhor por tudo🙏

A post shared by Luzimara Souza🇧🇷 (@luzimara_surf) on

El comerciante ayudó en el rescate de la joven que fue trasladada al Hospital Instituto Dr. José Frota, donde finalmente la campeona de Ceará falleció, arrebatando así el futuro de su carrera.

View this post on Instagram

N tenho asa mais adoro voar🔥♻

A post shared by Luzimara Souza🇧🇷 (@luzimara_surf) on

Un video muestra el momento en que Luzimara es rescatada bajo una fuerte lluvia, yace en su tabla de surf mientras un joven surfista la acerca a la orilla y rescatistas acuden corriendo desde la playa hasta ella.

Sobre el impacto del trueno, otra atleta, Joana Meireles, de 26 años, cuenta que sintió un choque en el pie, donde tiene una placa implantada, y que quedó paralizado por algunos minutos. “Paralizó mi pie a la hora del choque. Cuando conseguí salir me desesperaba mi pierna. Luego subió a la columna y por los brazos, en las extremidades del cuerpo “, detalló.

Según el portal brasileño G1 de la cadena Oglobo, 360 rayos fueron registrados por hora en Brasil, el día que Luzimara y otros surfistas fueron alcanzados por un rayo en el mar.

La surfista brasileña se encontraba en pleno entrenamiento que sería dentro de una semana, la etapa del circuito cearense tendrá lugar los días 6 y 7 de abril, informa el diario Crónica. La Confederación Brasileña de Surf (CB Surf) dio el pésame por lo ocurrido a través de un comunicado:

“El más sincero pésame a la familia de la campeona estatal Luzimara Souza, que el año pasado presenció la apertura del CBSurf Pro Tour, alcanzando el 17 ° lugar en la prueba, lo que la llevó a ocupar el 28 ° puesto en el ranking final”

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído