Entérate de los cambios que haría FIFA en el reglamento de juego tras el Mundial Rusia 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Extremos -deportes

Entérate de los cambios que haría FIFA en el reglamento de juego tras el Mundial Rusia 2018

PUBLICADO

on

A lo largo de los años, la FIFA ha implementado diversos cambios de reglamento con la intención de mejorar el espectáculo del fútbol y ha implantado varias de esas modificaciones tras los campeonatos del mundo.

Por ejemplo, la imposibilidad de que los arqueros agarren la pelota con las manos si les pasa un compañero llegó después de Italia 1990 y, cuando finalice Rusia 2018, podría haber novedades, según ha anunciado el exfutbolista y actual secretario adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban.

El croata ha explicado en una entrevista que el organismo que regula el fútbol mundial planea probar tres modificaciones reglamentarias en los próximos torneos juveniles.

Una consite en que el jugador que reciba un pase de su portero cuando saque del arco no tendrá que esperar a salir del área para tocar el balón, mientras que los atacantes no podrán entrar en esa zona hasta que suceda.

 Cambios más rápidosOtra situación que la FIFA pretende eliminar es la demora en las sustituciones, ya que ciertos jugadores a los que les toca salir “a veces fingen problemas para perder tiempo y perturban el ritmo de los rivales”.

Para solucionar esta incidencia, la FIFA otorga a los árbitros la potestad de “ordenar que salgan del terreno de juego por cualquier lugar”, ha señalado Boban.

Amarilla para los técnicos

El último aspectos es controlar la conducta de los directores técnicos. De acuerdo con el reglamento actual, los únicos que pueden ser amonestados son los futbolistas —incluso los suplentes—, mientras que si los entrenadores cometen una irregularidad les expulsan. Si los cambios prosperan, los árbitros también podrán mostrar tarjetas amarillas a los preparadores.

Esa advertencia “informará al entrenador que tiene que controlar su temperamento. De lo contrario, será expulsado”, ha detallado Zvonimir Boban.

Deportes

#DEPORTES El desgarrador relato de una luchadora de UFC que fue violada por un grupo de jóvenes cuando era estudiante

PUBLICADO

on

By

Paige VanZant reveló detalles sobre el episodio que le cambió la vida: “No tenía voz ni elección, solo someterme y rezar para que termine pronto”.

Paige VanZant publicó su biografía, Rise: Sobreviviendo la pelea de mi vidaen la que cuenta detalles sobre cómo eran sus días antes de convertirse en un luchadora de UFC. La blonda oriunda de Oregon, Estados Unidos, pelea en la categoría de peso mosca y ostenta un récord de cuatro victorias y tres derrotas.

Entre las tantas historias que salieron a la luz en su reciente libro, que fue escrito por un ghost writer, se destaca un episodio oscuro que marcó su vida: una violación grupal en la que ella fue la víctima.

Según relata Paige VanZant, de 24 años, esto ocurrió en su etapa como estudiante secundaria durante una fiesta y sus agresores eran jóvenes, aunque no especificó la edad ni tampoco contó si conocía a alguno de ellos.

“Me mueven… cambian mi posición. Fallo en cada intento por resistir, mis extremidades parecen cemento fresco en mi cuerpo, mi cerebro una densa niebla. Estoy despierta y consciente, pero mi cuerpo parece muerto“, escribió en tiempo presente la luchadora.

“Sé lo que pasa, pero no puedo hacer nada para detenerlo. No tengo voz ni elección, solo someterme y rezar para que termine pronto”.

Tras la publicación de la biografía, VanZant no habló sobre el asunto, por lo que se desconoce si ella pudo hacer algún tipo de denuncia sobre el caso o si había decidido enterrarlo hasta ahora.

Lo que sí agregó en el libro es que este episodio la marcó para siempre y que recibió demasiado bullying por él. Tanto es así que su familia se mudó desde Oregon a Nevadapara darle un nuevo inicio a su vida.

Desde MMA Fighting revelaron que su objetivo ahora es volverse una “referente” de aquellos que sufren burlas en el colegio y de aquellas mujeres que sufrieron algún episodio similar al que ella padeció, para que “no se sientan solas”.

 

Fuente: Infobae

SIGA LEYENDO

Deportes

Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de “Miss América”

PUBLICADO

on

By

La pelea de MMA que protagonizaron Kal Schwartz y Kay Hansen en el marco del Invicta FC 28 saltó a la fama mundial por el violento y sangriento espectáculo que se vio dentro del octágono.

Este enfrentamiento catapultó a Schwartz, quien logró imponerse por KOT al romperle la ceja en la mitad del combate a su contrincante, dejándole la cara totalmente ensangrentada y salpicando todo el escenario como pocas veces se ha visto.

La vencedero, que recién está haciendo sus primeras armas en esta disciplina (fue su segunda pelea), tiene 27 años y en el pasado fue parte del ejército de la marina de los Estados Unidos. En su vestimenta suele utilizar barras y estrellas, por lo que comenzó a ganarse el mote de Miss América.

Schwartz, que en su etapa como amateur tuvo un registro de 6-0 y era conocida como 50Kal, consiguió su segunda victoria como profesional

Kay Hansen, por su parte, fue trasladada al hospital para ser examinada una vez finalizada la pelea, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Infobae

SIGA LEYENDO

Extremos -deportes

Luchadora quedó irreconocible tras sufrir una brutal paliza en UFC

PUBLICADO

on

By

La canadiense Sarah Moras perdió por decisión unánime ante la checa Lucie Pudilova en el UFC Fight Night 126 que se llevó a cabo en el Frank Erwin Center de Austin, Texas. La oriunda de Kelowna terminó con el rostro desfigurado, producto de los golpes certeros de la luchadora europea.

Con un historial de ocho victorias y dos derrotas, “Bullet” se impuso a la norteamericana a base de potentes golpes en la parte superior del cuerpo de su rival en la categoría gallo. Fue el primer enfrentamiento del evento, que tenía como pelea estelar el cruce entre Donald Cerrone y Yancy Medeiros.

El combate, que duró tres rounds, tuvo dos partes, una de pie y otra en el suelo. Cuando el árbitro separó a las contrincantes y las obligó a pararse, fue Pudilova la que aprovechó. La checa tuvo la oportunidad de llevarse el combate por nocaut, pero Moras nunca cedió. 29-28/ 29-28 y 29-27 fueron los puntajes de los jueces.

A pesar de tener una oportunidad de vencer a Pudilova en el primer asalto, su ritmo fue decayendo con el paso del tiempo, mientras que su rival comenzaba a dominarla con golpes más certeros. Con la derrota, “Cheesecake” acumuló tres en total, sobre cinco victorias.

“Fue una dura pelea, ella me sorprendió con algunos movimientos, pero al final estuve mejor preparada para contrarrestar los golpes. Me siento un poco culpable por cómo quedó, pero lo que importa es ganar en la UFC”, remarcó la luchadora de 23 años.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído