Entérate de los cambios que haría FIFA en el reglamento de juego tras el Mundial Rusia 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Extremos -deportes

Entérate de los cambios que haría FIFA en el reglamento de juego tras el Mundial Rusia 2018

PUBLICADO

on

A lo largo de los años, la FIFA ha implementado diversos cambios de reglamento con la intención de mejorar el espectáculo del fútbol y ha implantado varias de esas modificaciones tras los campeonatos del mundo.

Por ejemplo, la imposibilidad de que los arqueros agarren la pelota con las manos si les pasa un compañero llegó después de Italia 1990 y, cuando finalice Rusia 2018, podría haber novedades, según ha anunciado el exfutbolista y actual secretario adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban.

El croata ha explicado en una entrevista que el organismo que regula el fútbol mundial planea probar tres modificaciones reglamentarias en los próximos torneos juveniles.

Una consite en que el jugador que reciba un pase de su portero cuando saque del arco no tendrá que esperar a salir del área para tocar el balón, mientras que los atacantes no podrán entrar en esa zona hasta que suceda.

 Cambios más rápidosOtra situación que la FIFA pretende eliminar es la demora en las sustituciones, ya que ciertos jugadores a los que les toca salir “a veces fingen problemas para perder tiempo y perturban el ritmo de los rivales”.

Para solucionar esta incidencia, la FIFA otorga a los árbitros la potestad de “ordenar que salgan del terreno de juego por cualquier lugar”, ha señalado Boban.

Amarilla para los técnicos

El último aspectos es controlar la conducta de los directores técnicos. De acuerdo con el reglamento actual, los únicos que pueden ser amonestados son los futbolistas —incluso los suplentes—, mientras que si los entrenadores cometen una irregularidad les expulsan. Si los cambios prosperan, los árbitros también podrán mostrar tarjetas amarillas a los preparadores.

Esa advertencia “informará al entrenador que tiene que controlar su temperamento. De lo contrario, será expulsado”, ha detallado Zvonimir Boban.

Deportes

El radical cambio de un ex fisicoculturista que ahora sólo toma su propia orina

PUBLICADO

on

By

En 1997 John DePass representó a Canadá en la competencia de culturismo “Mr. Universo”, edición a la que llegó gracias a un estilo de vida que consistía en consumir 5 mil calorías por día y acompañar semejante dieta con varias horas de gimnasio para moldear los músculos.

A más de 30 de aquel momento, el canadiense ha cambiado completamente. Padre de tres hijos y devenido en personal trainer, decidió acabar con un “dolor crónico” que sentía en su cuerpo, iniciando un polémico método que según él ha resultado.

He estado experimentando con orina durante los últimos dos años y eso ha aumentado considerablemente mi nivel de vida durante los últimos seis meses”, explicó en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

DePass ahora consume 3 mil calorías a la semana. De lunes a viernes sólo bebe su propia orina, aunque a veces también se prepara un batido de frutas y vegetales. Los fines de semana, lleva una dieta más “normal”, basada en comida casera.

 

“Los viernes tengo fruta y un batido, luego los sábados reintroduzco las verduras. Los domingos trato de comer carne y pasta, arroz o papas. A veces también como galletas o helados veganos para el postre”, explicó. Pero luego inicia un ayuno que sólo se quiebra cuando traga su orina.

Con respecto a esto,DePass, de 46 años, contó que no fue sencillo comenzar debido a la opinión de su familia: “Mi esposa ha superado su disgusto, disgusto y juicio inicial hacia mí, y ha llegado a ver cómo (beber orina y no alimentarme) ha beneficiado mi vida. Aunque no se está uniendo a mí en la bebida, ya no es una resistencia adicional. Tenía tanto miedo del ridículo, de las opiniones de los demás, que realmente eso me frenó. Ni siquiera mi esposa y mis hijos lo sabían al principio”.

Su nuevo régimen le ha permitido bajar más de 15 kilos y eliminar el dolor que lo aquejó durante los últimos años en los que se dedicó al culturismo. Desde los 19 años que el canadiense, ahora padre de tres hijos, se dedicó al fisicoculturismo, lo que lo llevó a ser campeón norteamericano en 1996 y que lo dejó a un paso  de convertirse en Mr. Universo.

“Viví durante 30 años centrándome en desarrollar el cuerpo y tratar de aumentar el tamaño de nutrientes, vitaminas y minerales que consumen. Después de años de hacer eso constantemente, noté que estaba empezando a tener algunos síntomas para los que no tenía una explicación. Tenía problemas digestivos, problemas de sueño, dolores muy graves en mi cuerpo. No estaba aislado, sentía dolor de tendón de Aquiles, dolor de cuello, dolor de hombro. Se desplazaba de un espacio a otro”, recordó en diálogo con Daily Mail.

“Hace un par de años comencé a reducir mi carne y noté cambios de inmediato. El dolor comenzó a reducirse casi en un día o dos. Dormí mejor, me sentí mejor. Mi cuerpo ahora es más vivo, energético, vibrante. Puedo comunicarme mejor, puedo expresarme mejor. Soy más consciente y duermo mejor. Puedo respirar más profundamente”.

Al principio fue la carne, pero después decidió cortar con todo y limitarse a tomar orina a excepción de los fines de semana: “Lo llamo “unfooding”. De lunes a viernes no como”.

Al haber sido un  fisicoculturista hasta lo 35 años, su cuerpo cambia ferozmente de acuerdo a su ingesta: “Si paso cinco días sin comer puedo bajar hasta los 59 kilos. Cuando me rehidrato y como alimento los fines de semana, puedo llegar a los 68 kilos.

Actualmente, DePass disfruta de su familia mientras trabaja entrenando a otros a bajar de peso: “No les digo a las personas cuando entran que necesitan beber su orina o dejar de comer alimentos“. Aunque reconoce que si con ejercicio y dieta sana no encuentras resultados, él les muerta otra opción: “Presentamos una idea, como el ayuno intermitente, que es una tendencia bastante común en este momento”.

SIGA LEYENDO

Deportes

#DEPORTES El desgarrador relato de una luchadora de UFC que fue violada por un grupo de jóvenes cuando era estudiante

PUBLICADO

on

By

Paige VanZant reveló detalles sobre el episodio que le cambió la vida: “No tenía voz ni elección, solo someterme y rezar para que termine pronto”.

Paige VanZant publicó su biografía, Rise: Sobreviviendo la pelea de mi vidaen la que cuenta detalles sobre cómo eran sus días antes de convertirse en un luchadora de UFC. La blonda oriunda de Oregon, Estados Unidos, pelea en la categoría de peso mosca y ostenta un récord de cuatro victorias y tres derrotas.

Entre las tantas historias que salieron a la luz en su reciente libro, que fue escrito por un ghost writer, se destaca un episodio oscuro que marcó su vida: una violación grupal en la que ella fue la víctima.

Según relata Paige VanZant, de 24 años, esto ocurrió en su etapa como estudiante secundaria durante una fiesta y sus agresores eran jóvenes, aunque no especificó la edad ni tampoco contó si conocía a alguno de ellos.

“Me mueven… cambian mi posición. Fallo en cada intento por resistir, mis extremidades parecen cemento fresco en mi cuerpo, mi cerebro una densa niebla. Estoy despierta y consciente, pero mi cuerpo parece muerto“, escribió en tiempo presente la luchadora.

“Sé lo que pasa, pero no puedo hacer nada para detenerlo. No tengo voz ni elección, solo someterme y rezar para que termine pronto”.

Tras la publicación de la biografía, VanZant no habló sobre el asunto, por lo que se desconoce si ella pudo hacer algún tipo de denuncia sobre el caso o si había decidido enterrarlo hasta ahora.

Lo que sí agregó en el libro es que este episodio la marcó para siempre y que recibió demasiado bullying por él. Tanto es así que su familia se mudó desde Oregon a Nevadapara darle un nuevo inicio a su vida.

Desde MMA Fighting revelaron que su objetivo ahora es volverse una “referente” de aquellos que sufren burlas en el colegio y de aquellas mujeres que sufrieron algún episodio similar al que ella padeció, para que “no se sientan solas”.

 

Fuente: Infobae

SIGA LEYENDO

Deportes

Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de “Miss América”

PUBLICADO

on

By

La pelea de MMA que protagonizaron Kal Schwartz y Kay Hansen en el marco del Invicta FC 28 saltó a la fama mundial por el violento y sangriento espectáculo que se vio dentro del octágono.

Este enfrentamiento catapultó a Schwartz, quien logró imponerse por KOT al romperle la ceja en la mitad del combate a su contrincante, dejándole la cara totalmente ensangrentada y salpicando todo el escenario como pocas veces se ha visto.

La vencedero, que recién está haciendo sus primeras armas en esta disciplina (fue su segunda pelea), tiene 27 años y en el pasado fue parte del ejército de la marina de los Estados Unidos. En su vestimenta suele utilizar barras y estrellas, por lo que comenzó a ganarse el mote de Miss América.

Schwartz, que en su etapa como amateur tuvo un registro de 6-0 y era conocida como 50Kal, consiguió su segunda victoria como profesional

Kay Hansen, por su parte, fue trasladada al hospital para ser examinada una vez finalizada la pelea, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Infobae

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído