#DEPORTES El desgarrador relato de una luchadora de UFC que fue violada por un grupo de jóvenes cuando era estudiante - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

#DEPORTES El desgarrador relato de una luchadora de UFC que fue violada por un grupo de jóvenes cuando era estudiante

PUBLICADO

on

Paige VanZant reveló detalles sobre el episodio que le cambió la vida: “No tenía voz ni elección, solo someterme y rezar para que termine pronto”.

Paige VanZant publicó su biografía, Rise: Sobreviviendo la pelea de mi vidaen la que cuenta detalles sobre cómo eran sus días antes de convertirse en un luchadora de UFC. La blonda oriunda de Oregon, Estados Unidos, pelea en la categoría de peso mosca y ostenta un récord de cuatro victorias y tres derrotas.

Entre las tantas historias que salieron a la luz en su reciente libro, que fue escrito por un ghost writer, se destaca un episodio oscuro que marcó su vida: una violación grupal en la que ella fue la víctima.

Según relata Paige VanZant, de 24 años, esto ocurrió en su etapa como estudiante secundaria durante una fiesta y sus agresores eran jóvenes, aunque no especificó la edad ni tampoco contó si conocía a alguno de ellos.

“Me mueven… cambian mi posición. Fallo en cada intento por resistir, mis extremidades parecen cemento fresco en mi cuerpo, mi cerebro una densa niebla. Estoy despierta y consciente, pero mi cuerpo parece muerto“, escribió en tiempo presente la luchadora.

“Sé lo que pasa, pero no puedo hacer nada para detenerlo. No tengo voz ni elección, solo someterme y rezar para que termine pronto”.

Tras la publicación de la biografía, VanZant no habló sobre el asunto, por lo que se desconoce si ella pudo hacer algún tipo de denuncia sobre el caso o si había decidido enterrarlo hasta ahora.

Lo que sí agregó en el libro es que este episodio la marcó para siempre y que recibió demasiado bullying por él. Tanto es así que su familia se mudó desde Oregon a Nevadapara darle un nuevo inicio a su vida.

Desde MMA Fighting revelaron que su objetivo ahora es volverse una “referente” de aquellos que sufren burlas en el colegio y de aquellas mujeres que sufrieron algún episodio similar al que ella padeció, para que “no se sientan solas”.

 

Fuente: Infobae

Internacionales -deportes

Rakitic se reincorpora a los entrenamientos del Barcelona

PUBLICADO

on

By

El centrocampista croata Ivan Rakitic, operado de una fractura en un dedo de la mano izquierda, ha vuelto a entrenarse el jueves, en una sesión en la que diferentes jugadores barcelonistas se sometieron a controles antidopaje.

Rakitic sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante la vuelta de cuartos de final de la Champions en Roma, tuvo que ser intervenido y desde que fue operado el pasado 11 de abril no se había entrenado.

Con la participación del croata en el entrenamiento de este jueves se abre la posibilidad de que pueda formar parte en el once titular en la final de Copa del Rey del próximo sábado ante el Sevilla.

Según ha informado el club azulgrana, nueve jugadores (Ter Stegen, Piqué, A. Iniesta, Messi, Paulinho, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Vermaelen) se han sometido a controles de sangre por parte de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

Además, el central francés del Barcelona Samuel Umtiti se ha sometido a controles de sangre y orina.

En la sesión han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo además del centrocampista del filial Carles Aleñá.

El equipo realizará mañana el último entrenamiento antes de la final de Copa, anteriormente Ernesto Valverde ofrecerá una conferencia de prensa.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Águila con el objetivo de volar hoy a cuartos de final ante el Audaz

PUBLICADO

on

By

El C.D Águila buscará sellar esta tarde de miércoles la clasificación a cuartos de final del torneo Clausura 2018, cuando visite en el estadio “Jiboa” de San Vicente a los coyotes del Audaz, equipo que también necesita los puntos para alejarse de la zona del descenso.

C.D. Águila, que ha tenido un torneo intermitente, espera realizar un buen partido que le permita unirse a Alianza, FAS y Santa Tecla, equipos que ya están instalados en la siguiente fase desde hace varias jornadas.

Pero el rival de turno pinta bastante incómodo para los emplumados, al sacar la cara en los últimos dos partidos, sumando cuatro puntos importantes que le han permitido respirar en la zona del descenso.

De momento, los coyotes se mantienen a tres puntos de distancia del sotanero, Sonsonate, pero saben que una caída y un triunfo de los cocoteros les pondría de nuevo con un pie en Segunda División.

Águila también ha enderezado su camino en la recta final, al acumular ya cuatro encuentros sin perder, incluía una victoria importante sobre L.A. Firpo que le permitió meterse entre los cuatro primeros, puesto que necesita conservar para hacerse de la ventaja deportiva.

Un triunfo le permitiría cumplir el objetivo a los de Miguel Ovando, mientras que un empate o una caída les haría depender del resultado que obtengan Dragón y Chalatenango.

Firpo también tiene posibilidades de amarrar hoy la clasificación en su visita al “Barraza” para enfrentar al equipo mitológico, que también está metido en la pelea por el no descenso.

Para asegurar la clasificación los toros necesitan sumar de a tres y que Audaz y Chalatenango no punteen; pero los norteños saben que tienen una gran oportunidad en sus manos para sacar a Municipal Limeño de los puestos de clasificación, en el duelo que sostendrán hoy por la noche en el estadio Gregorio Martínez.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTO: Así quedó la nariz de un futbolista español tras sufrir un mordisco de un rival

PUBLICADO

on

By

Un partido de fútbol de nivel regional en España se saldó con un violento incidente en el que un jugador perdió un trozo de su nariz durante una breve pelea con un rival.

El suceso ocurrió al final del encuentro entre el Rotlet Molinar y el Son Verí, dos equipos de la isla de Mallorca, cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios.

El futbolista Diego Romero (del Son Verí) relata que, tras una discusión con el delantero del equipo rival, Ivan Bonnín, este le propinó un fuerte mordisco.

Por su parte, Bonnín niega esa versión, explicando que fue Romero quien intentó asestarle un cabezazo, con tan mala suerte que golpeó la nariz contra su dentadura, provocándose la tremenda herida que puede apreciarse en la fotografía difundida en las redes sociales.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio