Cristiano Ronaldo llora tras ser expulsado en su debut de Champions con la Juventus - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Deportes

Cristiano Ronaldo llora tras ser expulsado en su debut de Champions con la Juventus

PUBLICADO

on

El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado este miércoles en su partido debut en Champions League, que disputaba la Juventus con el Valencia.

En el partido que se disputaba en el estadio de Mestalla, en la ciudad de Valencia, el árbitro Félix Brych le sacó tarjeta roja tras considerar una agresión de Ronaldo contra el colombiano Jeison Murillo.

El hecho se produjo cuando ambos jugadores buscaban la posición en el área en un ataque por la derecha de la Juventus. Hubo un forcejeo, que derivó en un golpe en el pecho de Murillo, por parte de Ronaldo. El central del Valencia cayó al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle su acción, que la consideró exagerada. En medio de esa trifulca, el delantero de la Juventus parece agarrar del pelo a su contrincante.

La expulsión se dio al minuto 29 del encuentro. Cristiano aceptó la medida y se retiró entre lágrimas de la cancha. De esta forma, el portugués se pierde los próximos tres partidos de la Juventus.

Esta es, además, su primera expulsión en su carrera en Champions League.

Internacionales -deportes

AUMENTA SU RÉCORD: Sebastián Abreu sigue sumando equipos a sus 42 años y en su carrera futbolística

PUBLICADO

on

El Río Branco, un club brasileño considerado de cuarta división pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga nacional, anunció este jueves la contratación del veterano atacante uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu como su refuerzo para el primer semestre de 2019.

El anuncio fortalece la leyenda del delantero uruguayo, que continúa activo a los 42 años, y confirma el número récord de clubes por los que ha pasado como profesional, ya que el Río Branco será el vigésimo octavo en su carrera.

“No es una locura: el “Loco” Abreu es el nuevo refuerzo del Río Branco”, anunció el club de la ciudad de Vitoria en un mensaje en Twitter en el que confirmó la contratación del ex delantero de grandes equipos como San Lorenzo, River Plate y Rosario Central.

“Ídolo del Botafogo y de la selección uruguaya, el consagrado atacante firmó contrato con el club ‘capa-preta’ para disputar el Capixabao 2019, que comienza en febrero”, aclaró el conjunto brasileño.

El Capixabao es el nombre del campeonato regional del pequeño estado de Espíritu Santo y que el Río Branco disputará en 2019 en primera división tras haber sido campeón de la segunda el año pasado.

El conjunto de Vitoria, la capital de Espíritu Santo, tiene tradición en su estado pero es prácticamente desconocido en el resto de Brasil ya que, además de no disputar ninguna de las divisiones del Campeonato Brasileño desde 2015, tampoco ha disputado la Copa do Brasil desde 2016.

“Finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato regional. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales”, dijo Abreu, citado en un comunicado del Río Branco.

Abreu, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección uruguaya, ya era desde el año pasado el futbolista con mayor número de clubes en su carrera profesional y ahora eleva el pendón un grado más.

El uruguayo regresa a Brasil, en donde ya vistió las camisas de Figueirense (2012), Botafogo (2010-2012), Gremio (1998-1999) y Bangú (2017). En la última temporada estuvo en Chile, en donde se relevó en un solo año entre Audax Italiano, Deportes Puerto Montt y Magallanes. En Europa pasó por los españoles Deportivo de La Coruña (1998) y Real Sociedad (2009) y por el griego Aris Salónica (2009).

Abreu también paso por la Primera División del fútbol salvadoreño hace un par de temporadas en la que salió campeón con el Santa Tecla FC.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

En el Barcelona ya hay preocupación por el posible retiro de una de sus máximas figuras

PUBLICADO

on

El entorno del Barcelona deberá comenzar a planear a futuro después de escuchar las palabras de un jugador clave del equipo. Los de Ernesto Valverde aun intentan acomodarse tras la salida de Andrés Iniesta en julio hacia el Vissel kobe de Japón.

“Me quedan dos o tres temporadas (…) Me gustaría acabar bien, todavía me quedan fuerzas”, aseguró Sergio Busquets, un tapado dentro del once inicial que es fundamental en el manejo del mediocampo.

Así lo consideró tras cumplir 500 partidos con la camiseta azulgrana. El mediocampista de 30 años cree que su salida del equipo está cerca, pese a que continúa siendo indispensable para el plantel. De los 24 partidos disputados hasta el momento en la temporada jugó 23.

De cumplir con su palabra, quedarían dos años más de Sergio Busquets en el Barcelona. El catalán renovó contrato con el conjunto culé hasta junio del 2023 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros y la directiva azulgrana confía en que cumpla dicho plazo. Para ese entonces el segundo capitán del equipo alcanzaría los 34 años.

El presidente, José Maria Bartomeu, y sus asistentes ya comenzaron a idear un plan con sus posibles reemplazantes y, hasta el momento, sobrevolaron tres nombres: Oriol Busquets, de las inferiores y que nada tiene que ver con Sergio, Rodri, del Atlético y con un juego muy similar y finalmente Frenkie de Jong, gran talento de Holanda y del Ajax.

Busquets se adueñó del centro del campo con la confianza que le depositó Pep Guardiola, quien lo escogió sobre Yaya Touré en la temporada 2008-2009. En 10 años se convirtió en uno de los referentes silenciosos del equipo y marcó un antes y un después en la zona central junto a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, jugadores ya emigrados del club.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Aficionado de River fue asesinado por supuestos seguidores de Boca Juniors, quienes lo habrían emboscado

PUBLICADO

on

Dos presuntos hinchas del club de fútbol argentino Boca Juniors asesinaron a un joven de 21 años, aficionado del conjunto River Plate, en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, en el noreste de Argentina.

La víctima, identificada como Exequiel Aaron Neris, fue emboscado por los atacantes cuando retornaba a su casa, luego de festejar el triunfo de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

Los hinchas de Boca -reseña el diario local Primera Edición- propinaron una paliza al joven y le dieron una cuchillada en la parte delantera del muslo izquierdo. Herido, logró avanzar tres cuadras y unos vecinos lo encontraron.

“Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River”, le dijo el joven a su madre, Lucía Neris, antes de morir en el hospital al que fue trasladado, producto de la herida, que le perforó la arteria femoral.

Por el delito, la Policía de Misiones detuvo a dos hermanos, de 18 y 26 años. Uno de ellos fue apresado camino a su trabajo, mientras que el otro fue capturado al allanar su domicilio, donde encontraron el cuchillo con el que presuntamente se cometió el delito y ropa ensangrentada.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído