Cristiano Ronaldo llora tras ser expulsado en su debut de Champions con la Juventus - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo llora tras ser expulsado en su debut de Champions con la Juventus

PUBLICADO

on

El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado este miércoles en su partido debut en Champions League, que disputaba la Juventus con el Valencia.

En el partido que se disputaba en el estadio de Mestalla, en la ciudad de Valencia, el árbitro Félix Brych le sacó tarjeta roja tras considerar una agresión de Ronaldo contra el colombiano Jeison Murillo.

El hecho se produjo cuando ambos jugadores buscaban la posición en el área en un ataque por la derecha de la Juventus. Hubo un forcejeo, que derivó en un golpe en el pecho de Murillo, por parte de Ronaldo. El central del Valencia cayó al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle su acción, que la consideró exagerada. En medio de esa trifulca, el delantero de la Juventus parece agarrar del pelo a su contrincante.

La expulsión se dio al minuto 29 del encuentro. Cristiano aceptó la medida y se retiró entre lágrimas de la cancha. De esta forma, el portugués se pierde los próximos tres partidos de la Juventus.

Esta es, además, su primera expulsión en su carrera en Champions League.

Deportes

A Cristiano Ronaldo le habría costado $375 mil el silencio de una joven que habría violado en EE.UU.

PUBLICADO

on

En ‘TMZ’, portal especializado en celebridades, reveló que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, firmó un acuerdo con Kathryn Mayorga, persona que lo acusó por violación en 2009.

El contrato entre ambas partes se dio por 375 mil dólares y establece una «confidencialidad explícita».

La acusación que causó revuelo nuevamente desde el año pasado finalmente dejó absuelto al futbolista de la Juventus, luego de que se revelara la cifra que tuvo que pagar para callar la denuncia.

Los abogados le dijeron al medio de norteamericano, que no es por admitir culpa que se dio el contrato, sino por cuidar la imagen del estrella portuguesa.

Cristiano Ronaldo había enfrentado la denuncia de violación  desde el 2009, tiempo atrás cuando era jugador del Manchester United y estaba en proceso para ir al Real Madrid.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

INDES entrega incentivo económico a atletas Paulina Zamora y Yuri Rodríguez, medallas de Oro en Lima 2019

PUBLICADO

on

Los atletas salvadoreños ganadores de la medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Yuri Rodríguez y Paulina Zamora, recibieron esta mañana de martes un incentivo económico de parte del
Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Fue el mismo presidente del INDES Ad-Honorém , Yamil Bukele, quien entregó el incentivo económico de $5,000 mil por los triunfo de ambos atletas en la modalidad de fisicoculturismo.

También el presidente de INDES anunció el apoyo para las carreras deportivas de Rodriguez y Zamora de cara a futuras competencias internacionales.

A nivel histórico, el pasado 10 de agosto quedó en los registros como un día especial en el deporte salvadoreño, pues se logró tres medallas de oro en el mismo día.

Anteriormente, El Salvador solo tenía en sus registros una medalla dorada, la cual fue obtenida por la marchista Cristina López en Río 2007.

SIGA LEYENDO

Deportes

Clásico de Fútbol hondureño se mancha de sangre: Al menos tres fallecidos y muchos heridos fue el resultado fatal del encuentro entre Olimpia y Motagua

PUBLICADO

on

Todo acabó en tragedia, tras el enfrentamiento de las barras del Olimpia y Montagua, dejando como resultado a varios muertos y heridos.

El hecho inició cuando el autobús del Motagua fue agredido por los hinchas del Olimpia a las afueras del estadio Nacional, provocando así una caos entre los aficionado, detalló el periódico hondureño Medio Tiempo, todo comenzó cuando

ESPN Deportes Radio informó que hasta ahora se contabilizan tres muertos y varias personas más heridas (se desconoce su estado de salud).

‪¡Caos y muerte en el clásico!‬‪El fútbol hondureño se vuelve a vestir de luto. Se manchó el clásico entre #Olimpia y…

Posted by ESPN Deportes Radio on Saturday, 17 August 2019


Producto de estos lamentables sucesos las autoridades cancelaron el juego, pero eso no evitó que los aficionados invadieron la cancha.

Al ver lo sucedido, la Policía hondureño utilizó gas lacrimógeno, el cual afectó no solo a quienes protagonizaron desordenes, sino también a niños, mujeres y otras personas inocentes que acudieron con la idea de disfrutar el juego.

Varios de los heridos han sido trasladados a diferentes centros médicos por rescatistas, bomberos, policías y otros cuerpos de socorro.

Información cortesía de El Blog.


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído