Cinco legionarios para reforzar a la Selecta contra Jamaica este 23 de marzo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Deportes

Cinco legionarios para reforzar a la Selecta contra Jamaica este 23 de marzo

PUBLICADO

on

Darwin Cerén, Nelson Bonilla, Bryan Tamacas, Joaquín Rivas y Tomás Granito serán los cinco jugadores foráneos que reforzarán a la selección nacional en el decisivo juego del próximo 23 de marzo a las 8:00 de la noche contra Jamaica en el estadio Cuscatlán, válido por la Liga de Naciones. La azul y blanco debe ganar y esperar la combinación de resultados para aspirar llegar a la próxima edición de la Copa Oro.

En el apartado de jugadores que vuelven a ser tomados en cuenta para vestir los colores de la selección nacional están el portero Óscar Pleitez, el delantero Nelson Bonilla, los defensores Rubén Marroquín, y Moisés Mejía, así como los volantes Santos Ortiz y Darwin Cerén

Los cinco jugadores militan en equipos del extranjero y llegarán al país en las próximas horas para unirse al trabajo de preparación. El triunfo en el partido amistoso contra Guatemala dejó un buen sabor de boca entre los jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

De la mano del entrenador mexicano Carlos de los Cobos la selección espera lograr un resultado positivo y esperar la combinación de resultados. Más allá del resultado del próximo fin de semana, de los Cobos ha sido confirmado para continuar al frente del equipo nacional hasta 2022.

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Internacionales -deportes

VIDEO – ESCALOFRIANTE LESIÓN: Atleta se rompe una de sus rodillas en competencia de levantamiento de pesas

PUBLICADO

on

En redes circula un video donde se ve cómo un atleta sufre una fractura en su pierna derecha. El deportista competía en levantamiento de pesas.

Tras el terrible hecho se informó que, el joven había sentido un dolor en su extremidad inferior días antes de la competencia, sin embargo, no pensó que fuera algo grave y lo pasó por alto.

En las imágenes se puede ver cómo el atleta ruso se acerca al área de pesas y se pone en posición, y al hacer una sentadilla su pierna derecha no aguanto lo que hizo que terminara en el piso.

El chico se encuentra en un hospital con un terrible trauma que lo obligará a cambiar de deporte.

ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Dan a conocer los exorbitantes precios para la final de la Primera División entre Alianza y Águila el próximo domingo

PUBLICADO

on

El próximo domingo se llevará a cabo la esperada final de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) entre el Alianza F.C y el C.D Águila, final que tuvo que esperar 32 años para que volvieran a verse las caras los paquidermos y emplumados en la disputa por el título.

Este martes se dieron a conocer los precios que deberán pagar los aficionados de ambos conjuntos para poder presenciar el encuentro futbolístico en el Estadio Cuscatlán.

Pero a diferencia de otras finales, hoy los precios ocasionaron malestar en la afición, pues considera que están muy elevados y eso afecta el bolsillo de quienes quieren disfrutar de la gran final.

Incluso, todos los niños mayores de un año deberán pagar boleto normal para poder entrar al coloso de Monserrat.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Ex esposa de Marc Anthony es la nueva novia de James Rodríguez

PUBLICADO

on

El fin de semana el Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesilga y festejó ante su público la obtención de un nuevo título. En este marco, luego de recibir el trofeo y las medallas, los futbolistas pudieron saludarse con sus seres queridos en el campo de juego.

Fue entonces cuando Shannon de Lima ingresó para felicitar a James Rodríguez y oficializar una relación que inició hace poco más de un año, pero que nunca había sido confesada por ellos.

El futbolista y la modelo habían sido vistos en Israel en 2018 pero nunca habían publicado imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que nadie se animaba a confirmar la existencia del romance. Finalmente, el propio James publicó una imagen con la modelo de 31 años que estuvo hasta hace algún tiempo casada con el cantante MarcAnthony.

James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina
James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina

Shannon de Lima saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.

Por su parte, James Rodríguez había estado casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Arsenal de la Premier League. Ambos se conocieron siendo menores de edad, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron poner un punto final a su historia de amor.

Mientras tanto, el delantero se prepara para la Copa América de Brasil 2019 que inicia el 14 de junio. El seleccionado de Colombia debutará ante la Argentina por la primera jornada del Grupo B que comparte además con Paraguay y Qatar. Además, aún no se confirmó si el Bayern Múnich le comprará el pase o si deberá volver al Real Madrid la próxima temporada.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído