Alianza llega con récord invicto en medio de la polémica - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Alianza llega con récord invicto en medio de la polémica

PUBLICADO

on

El récord invicto de Alianza se empañó por la polémica. Los albos triunfaron 2-1 ante FAS y con ello llegaron a 33 partidos sin perder durante el torneo, una hazaña que solo el mismo FAS había logrado entre las temporadas 1977-1978 y la 1978-1979.

Sin embargo, la gesta histórica de Alianza se vio opacada por la actuación del árbitro principal del compromiso, Jaime Carpio.

El silbante expulsó a cinco jugadores santanecos por lo que el partido tuvo que ser suspendido al minuto 86 de juego debido a que FAS se quedó con seis jugadores solamente.

El mismo técnico fasista, Cristian Álvarez, aseguró que lo que había pasado esta noche en el Cuscatlán era un “asesinato futbolístico” por parte del árbitro Carpio.

Los jugadores expulsados de FAS fueron Julio Amaya, Raúl Renderos, Luis Perea, Efraín Burgos y Xavi García. Por Alianza vio la tarjeta roja Rodolfo Zelaya.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales -deportes

Boateng: “La única manera de parar a Ronaldo es en equipo”

PUBLICADO

on

By

“Es imposible silenciar completamente a Ronaldo y solo se le puede parar en equipo”, señaló este lunes el defensa del Bayern Múnich Jerome Boateng, a dos días de la ida de semifinales de la Liga de Campeones entre el gigante alemán y el Real Madrid.

“De todas las maneras siempre tiene ocasiones durante un partido, porque hace excelentes desmarques y tiene un ‘timing’ fantástico”, señaló Boateng en la edición de este lunes de la revista Kicker.

“Además el juego del Real se basa en él”, añadió.

“Como equipo, es muy importante para nosotros mantenernos compactos y dejarle los menos espacios posibles”, subrayó el internacional alemán.

“Reducir a Ronaldo al silencio es solo el 50% del trabajo, por que los otros jugadores son simplemente muy buenos”, continuó.

El año pasado el Real Madrid eliminó al Bayern Múnich en cuartos de la Champions (1-2, 2-4 tras la prórroga). Ronaldo marcó cinco de los seis goles blancos.

“Un delantero no puede ser más completo que Ronaldo. Pie izquierdo, derecho, cabeza, lo domina todo… Y ante el gol es una máquina”, concluyó.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Argentina se estaría quedando sin este crack previo al Mundial de Rusia 2018

PUBLICADO

on

By

Quedan menos de dos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018 y una terrible noticia golpea a la Selección Argentina.

Se trata de una lesión de Lucas Biglia que lo mantendría alejado de las canchas alrededor de seis semanas.

El último sábado, el jugador de Argentina no completó el partido entre AC Milan y Benevento por un fuerte dolor en la espalda. Tras ser sometido a los exámenes correspondientes, se le diagnosticó una lesión lumbar y podría quedarse afuera del Mundial 2018.

Como era de esperarse, la noticia de la lesión de Biglia ha generado de preocupación en Sampaoli. De hecho, la prensa argentina ya especula con los nombres de los jugadores que podrían tomar el puesto de un Biglia que llegaría sin ritmo al Mundial.

Se trata de Matías Kranevitter, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar y Leonardo Ponzio. Todos ellos pasarían a convertirse en candidatos para reemplazar a Biglia en el Mundial 2018. ¿Llegará? Esa es la pregunta que se hacen todos.

Hay que recordar que la selección argentina de fútbol se encuentra encallada en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Se espera que la Albiceleste se clasifique primera del grupo y hasta podría enfrentar en octavos de final a Perú si este clasifica segundo.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Atlético de Madrid empata sin goles ante el Betis y deja a un punto de ser campeón al Barcelona

PUBLICADO

on

By

El FC Barcelona está a un paso del título de Liga después del nuevo tropiezo del Atlético de Madrid ante el Betis, en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Santander.

El empate sin goles del conjunto que dirige Diego Simeone deja a los blaugrana como virtuales ganadores del título.

El conjunto blaugrana sólo necesitará sumar un punto en su próxima visita al Deportivoel próximo domingo para ser matemáticamente el campeón y levantar por 25º vez el trofeo de la Liga.

El Atlético ha encadenado dos tropiezos en la Liga que han sido una bendición para el Barcelona.

Tras haber caído derrotado en el campo de la Real Sociedad  el pasado fin de semana, este domingo no han podido pasar del 0-0 ante el Betis en el Wanda Metropolitano. Ambos resultados dejan las cosas mucho más fáciles al Barcelona.

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio