Contáctanos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Contáctanos

DIARIO DIGITAL CRONIO

Estimados lectores, el equipo de Cronio.SV agradece su fiel lectura y acompañamiento que han hecho posible que este Medio de Comunicación se convierta en el más importante referente deportivo dentro y fuera del país.
Conscientes que son ustedes, nuestras audiencias, a quienes nos debemos y por quienes nos encontramos en esta privilegiada posición editorial, seguimos manteniendo nuestra expansión de contenidos informativos.
De tal modo que Cronio.SV sigue combinando lo más actualizado de los deportes con información nacional, internacional, política y judicial a fin de mantenerlos constantemente informados.
Esperamos contar siempre con su fiel compañía en esta nueva etapa, sobre todo, porque en Cronio.SV siempre estamos dispuestos a romper los esquemas de la comunicación tradicional en el sentido que algunos medios se limitan a exponer algunos contenidos cuando la plataforma digital permite combinar diversidad de materiales y formatos.
Nuestras redes sociales son claves para Cronio.SV no solo para masificar los contenidos sino que están a disposición de ustedes, nuestras audiencias, para que nos comuniquen sus inquietudes, sugerencias, pensamientos y hasta denuncias.
En Cronio. SV estamos dispuestos a defender la verdad y la libre expresión con la que se fortalece la democracia de un país que busca salir adelante como es El Salvador.
Agradecemos infinitamente su amistad y confianza… De nuestra parte, el equipo técnico, periodistas, fotógrafos, infografistas, colaboradores y administración nos comprometemos siempre a ser los mejores para beneficio de todos ustedes.
Somos ¡CRONIO.SV NOTICIAS ONLINE!

Tel: +503 2512-5155
Whatsapp +503 7017-4887

Escríbanos a: redaccion@cronio.sv

VISÍTANOS EN CRONIO.SV